• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Hacen mofa de las dos Estrellas Negras del Ídolo! (VIDEO)

TyC Sports

Programa de la TV argentina bromeó sobre lo que tenía bordado BSC sobre su escudo años atrás. ¿Qué dirá la directiva de los Toreros?

Años atrás, Barcelona Sporting Club llevaba bordadas dos estrellas negras sobre su escudo en conmemoración a las dos finales de la Copa Libertadores a las que llegó. Pues en días recientes, un programa de Argentina hizo mofa de este asunto. ¿Qué dirán Pepe Pancho y los directivos del Ídolo al respecto?

Hasta antes del 2008, Barcelona Sporting Club destacaba como el equipo ecuatoriano que más lejos había llegado en la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más prestigioso del continente en el que la gloria le había sido esquiva a los de la Mitad del Mundo, alcanzando la Final en 1990 (cayó ante Olimpia) y en 1998 (Vacso da Gama se proclamó Campeón).

Por ello, tiempo atrás, el Ídolo del Astillero decidió bordar dos estrellas negras sobre su escudo, situación que fue recordada por ‘El Programa Sin Nombre’ de la cadena argentina ‘TyC Sports’ durante su emisión del pasado sábado 27 de julio, con algunos de sus periodistas haciendo mofa de ello.

“Esto pasó en el Barcelona de Guayaquil... Veamos la camiseta de BSC porque tiene 2 estrellas. ¿Qué fue lo que pasó en el 2008? LDU sale Campeón de la Copa Libertadores por primera vez en 2008… ¿Y qué hizo BSC? Le sacó las estrellas a la camiseta. ¿Y por qué? ¡Porque las dos estrellas eran por dos subcampeonatos de la Copa Libertadores de América!”, mencionó uno de los panelistas con una confusión, porque BSC retiró dichas estrellas antes del título de LDU.

¿Llegará una respuesta de Pepe Pancho al respecto?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...