• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Hacen drama como si le tiro m… a AV25!”

Antonio Valencia 22

Luchador ecuatoriano de UFC aclara publicación que hizo en tuiter sobre Antonio Valencia ante críticas de "sufridores"

Chito Vera, luchador ecuatoriano del Ultimate Fighting Championship (UFC), aclaró una publicación que realizó recientemente en tuiter en torno a la expulsión de la que fue objeto Antonio Valencia con LDU ante Aucas por la Copa Ecuador.

El anterior domingo, en el partido de ida por los 4tos de final de la Copa Ecuador entre Sociedad Deportiva Aucas y Liga Deportiva Universitaria disputado en Chillogallo que terminó 0x0, Antonio Valencia fue expulsado al recibir su segunda amarilla por un codazo sobre Ángel Gracia luego de que viera la primera por reclamos.

Pues compartiendo una foto de ese momento, el luchador manabita Chito Vera posteó la frase: “buen codo Toño”, la cual no cayó bien en algunos aficionados que lo recriminaron en redes sociales al considerar que se estaba burlando del Capitán Amazónico. Ante esto, Vera “aclaró” el asunto por la misma vía.

“Ooooe oe oeee uno hace cháchara de algo que pasa y hacen drama como que si le tiro mierda al Toño. Ese es uno de los mejores deportistas del país que respeto y admiro así que dejen de hacer noticias falsas. Y lo recalco, buen codo Antonio Valencia y mucho respeto compadre. Mucho sufridor”, aseveró, asegurando que Valencia es su “brother” en respuesta a un usuario en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...