• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Hace un mes y medio anunciaba el fracaso de la FEF” (ENTREVISTA)

Alex De la Torre 2

Álex de la Torre calificó de legal la destitución de Francisco Egas y considera posible disolver a todo el directorio

La polémica en torno a lo ocurrido en horas recientes en la Ecuafútbol no ha dejado de despertar controversias por las posturas a favor y en contra. Hay muchos aspectos que deberán resolverse para evitar problemas y consecuencias mayores.

Álex de la Torre mantuvo un diálogo con Mundo Deportivo donde señaló por donde cree que pasó la resolución en contra de Francisco Egas. "Hace un mes y medio en una entrevista anunciaba el fracaso de la FEF. El problema actual es haber contratado a un técnico demasiado costoso para el fútbol ecuatoriano".

 

El ex directivo considera que la postura en contra de algunos directivos se debió a la falta de diálogo. "La reacción de Carlos Galarza, Jaime Estrada y demás directorio de la FEF, es consecuencia de las malas decisiones del presidente"

 

De la Torre ve legítima la salida de Egas y dejó entrever que los clubes y asociaciones podrían disolver a todos los implicados si así lo consideran. “Yo creo que la decisión de la reestructuración del Directorio de la FEF es absolutamente legal. Se podría convocar un Congreso Extraordinario de la FEF y tener las dos terceras partes y este podría destituir a todo el Directorio".

 

Por su pasado por Ecuafútbol, reconoció que Carlos Villacís a veces tomaba posturas individualistas pero era el equipo de trabajo quien sabía actuar a tiempo. En temas económicos se reconoció que hay valores dejados pero a la vez soluciones. "La anterior administración de la FEF deja una deuda de casi $6 millones, pero deja un contrato de venta de derechos de televisión de $18 millones, cuando en el 2018 el contrato era de 9 millones, se le dejó vendiendo en el doble".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...