• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

“Hace un mes sabía que Orbe nos iba a pitar con Emelec… Siempre que voy al Capwell pita Orbe”

Gabriel Schurrer

Gabriel Schurrer aseguró que ya intuía quién iba a ser el árbitro central en el duelo entre el Bombillo y D. Cuenca

Este viernes, en la rueda de prensa que brindó de cara al crucial choque que sostendrán el próximo domingo contra el Club Sport Emelec en el estadio Capwell, Gabriel Schurrer confesó que había adivinado quién iba a ser el árbitro del partido.

Con Nataly Villavicencio como presidenta y con Gabriel Schurrer al frente del timón como su director técnico, el Club Deportivo Cuenca protagoniza una campaña que ilusiona a su hinchada con clasificar a un torneo internacional e incluso disputar la final contra BSC.

Y es que de momento, el Expreso Austral se ubica en el tercer puesto de la tabla de la segunda etapa, a solo 3 puntos del líder Aucas. Por ello, Gabriel Schurrer y los Morlacos asumen como una “final” el choque del próximo domingo (18h00) contra el Bombillo en el estadio Capwell.

Pues de cara al importante duelo con el Tricampeón, Schurrer, DT argentino de 41 años, aseveró en rueda de prensa: "desde hace un mes sabía que Carlos Orbe nos iba a pitar con Emelec, porque siempre que voy a jugar en esa cancha (la del Capwell) pita Orbe. Espero que dirija bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...