• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Hace su parte para allanar su camino hacia el Rey de Copas!

Fernando Gaibor Sel 2

Fernando Gaibor redujo su aspiración salarial para retomar negociaciones con LDU

Fue Esteban Paz quien aseguró que estaba fuera del alcance de Liga Deportiva Universitaria. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que Fernando Gaibor habría reducido sus aspiraciones salariales para fichar por el Rey de Copas del Ecuador.

Días atrás, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria reconoció que Fernando Gaibor era uno de los jugadores que tenían en carpeta junto a Pablo Repetto para reforzar la línea de centrocampistas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Claro que Paz aseguró que en lo económico resultaba inalcanzable para la U fichar al polivalente volante de 29 años originario de Montalvo, Los Ríos. Sin embargo, en las últimas horas habría dado un giro de 180 grados la situación entre Fernando y Liga.

Robin Novoa, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM), informó este jueves que Gaibor ha reducido considerablemente sus pretensiones salariales para allanar el camino de su fichaje por Liga, conociéndose que se habrían retomado las conversaciones entre las partes.

Gaibor regreso al fútbol ecuatoriano en noviembre de 2020 fichando por Guayquil City, luego de que recibiera una habilitación provisional de la FIFA por el problema legal que tiene con Independiente de Avellaneda, estando facultado para fichar por cualquier otro club para este 2021 . 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...