• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Hace historia la Crack Tricolor! (OFICIAL)

Kerly Real 3

El Valencia ficha a Kerlly Real y se convierte en la primera ecuatoriana en jugar en la máxima categoría de España

Tremenda noticia para el fútbol ecuatoriano. Este martes, se realizó el anuncio oficial para confirmar a Kerlly Real como nuevo refuerzo del Valencia Femenino, convirtiéndose así en la primera ecuatoriana en jugar en la primera división de España.

 

“Estoy pasando por uno de mis mejores momentos personales, la emoción que tengo ahora mismo es única. Quiero agradecer a mi familia por ser las personas que me enseñaron valores importantes para no rendirme jamás. Son las personas que llevo en mi mente y mi corazón”, expresó Kerlly a través de redes sociales, desbordando ilusión por este gran desafío.

“También a mis entrenadores, amigos y compañeras de fútbol, que me enseñaron a forjar mi personalidad, mis alegrías también son las de ellos. Gracias al Valencia por ver mi trabajo y darme esta oportunidad”, recalcó la volante quiteña de 21 años que venía jugando para el Córdoba CF de la segunda división de España, ya firmado su contrato hasta 2022 con el Equipo Ché. 

“Dejaré cada gota de sudor por este nuevo equipo que me abre las puertas para hacer realidad uno de mis objetivos. El trabajo que muchas veces no se ve es el que te lleva a tener grandes cosas. Gracias a la constancia y entrega, que no han pasado desapercibidas, empiezo una nueva etapa y muy bonita”, complementó Real.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy pasando por uno de mis mejores momentos personales, la emocio?n que tengo ahora mismo es u?nica. Quiero agradecer a mi familia por ser las personas que me ensen?aron valores importantes para no rendirme jama?s. Son las personas que llevo en mi mente y mi corazo?n. Tambie?n a mis entrenadores, amigos y compan?eras de fu?tbol, que me ensen?aron a forjar mi personalidad, mis alegri?as tambie?n son las de ellos. Gracias a este club @vcf_femenino por ver mi trabajo y darme esta oportunidad. Dejare? cada gota de sudor por este nuevo equipo que me abre las puertas para hacer realidad uno de mis objetivos. El trabajo que muchas veces no se ve es el que te lleva a tener grandes cosas. Gracias a la constancia y entrega, que no han pasado desapercibidas, empiezo una nueva etapa y muy bonita. #abrazaelfuturo

Una publicación compartida por Kerlly Real (@kerllyreal) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...