hace 1 mes
En el Exterior

HACE HISTORIA EN EUROPA: ¡Ángelo Preciado se corona "Bicampeón" con DOBLETE con el Sparta!

Angelo Preciado 11

Con su crack ecuatoriano inamovible, el Sparta Praga venció al Viktoria Plzen para ganar la Copa de República Checa

Agiganta su nombre jugando en el Viejo Continente el dueño del puesto de lateral derecho en la Selección Nacional. Con Ángelo Preciado como titular inamovible, el Sparta Praga venció 2x1 al Viktoria Plzen para coronarse en la Copa de República Checa.

Cuatro días atrás se había coronado Campeón de la primera división del fútbol profesional de República Checa, y este miércoles, el Sparta Praga disputó la Gran Final de la Copa de República Checa enfrentándose con el Viktoria Plzen en el estadio Doosan Arena.

Y siendo ratificado como inicialista, registrando 22 titularidades, 3 goles y 5 asistencias en 25 partidos disputados, Ángelo Preciado hoy cumpliría 90 minutos impecables resultando fundamental para que su equipo volviera a levantar un trofeo a semana seguida.

Con su lateral ecuatoriano de 26 años cumpliendo una actuación notable, el Sparta derrotaría por 2 a 1 al Viktoria fruto de las anotaciones convertidas por Sampson Dweh (autogol al 79’) y Veljko Birmancevic (90’+1), siendo Tomas Chory (87’) quien descontó para el club de Plzen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...