• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Hace 40 años que BSC no sale Bicampeón… ¡Vamos por la 17!” (VIDEO)

Fabian Bustos 17

Fabián Bustos regresó a Guayaquil tras sus cortas vacaciones, dejando en claro cuál será su objetivo en 2021

Desbordante de ánimo tras disfrutar de unas cortas vacaciones al haberse coronado Campeón en su primer año como DT de BSC, Fabián Bustos dejó en claro cuál será el objetivo del equipo más popular del Ecuador en la temporada 2021.

“¿Vamos por la 17 o no? ¡Vamos por la 17!”, sostuvo Fabián Bustos de entrada en declaraciones a los periodistas que se encontraban en los exteriores del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. “La promesa es trabajo, como lo dijimos el 16 de diciembre de 2019 (cuando asumió como DT de los Toreros)”, recalcó.

Ante la pregunta de si para él es una “cábala” realizar la pretemporada 2021 en Manta, tal como lo hicieron en el 2020 antes de conseguir la soñada Estrella 16 a nivel nacional, el Toro aseveró: “tenemos que estar todos organizados con la dirigencia, el lugar es cómodo, estamos bien, nos atienden bien. No es cábala”.

Y dejando en claro que no se conformará con haberse coronado Campeón de la Serie A 2020 en su primer año como entrenador del club que mayor cantidad de hinchas tiene en el país, el estratega argentino de 51 años manifestó: “queremos el Bicampeonato, hace 40 años que BSC no sale Bicampeón (lo consiguió con los títulos de en 1980 y 1981)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...