• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

RECUERDO: ¡Monstruoso el Nine en el Monumental! (VIDEO)

Barcelona 2004

Hace 16 años, BSC lograba su mayor goleada por Copa Libertadores con hattrick de Iván Kaviedes

16 años atrás, Barcelona Sporting Club cumplía con una de sus actuaciones más recordadas en la historia de la Copa Libertadores de América, consiguiendo su mayor goleada al propinarle un inapelable 6 a 1 a Maracaibo (VEN).

BSC se jugaba el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores (instancia en la que sería eliminado por Once Caldas, Campeón de ese año), en un duelo de repechaje contra el Maracaibo de Venezuela que se disputó el 24 de abril de 2004 en el estadio Monumental de Guayaquil.

Y si bien el partido no empezó de forma ideal para los Toreros, con el uno a cero a favor de los llaneros que marcó Rodrigo Riep al 10’, la hinchada del equipo más popular del Ecuador terminaría viviendo una noche de ensueño, siendo testigo de una memorable actuación del Ídolo.

Con goles de Jaime Iván Kaviedes, quien destacaría como la figura del compromiso con su espectacular hattrick (38’, 41’ y 45’), Rodrigo Texeira (79’), Danny Vera (59’) y Ángel Escobar (89’), BSC lograría su mayor goleada de la historia en Libertadores, vapuleando 6x1 a los venezolanos bajo el comando de Rubén Darío Insúa.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Giovanny Camacho; Marcelo Fleitas, Wilson Carabalí, Giovanny Caicedo y Ángel Escobar; José Chatruc, Edwin Tenorio y José Gavica (Peter Villegas, 80’); Iván Kaviedes (Leonardo Soledispa, 55’); Danny Vera y Rodrigo Teixeira (Daniel Mina, 73’).

Maracaibo:
Rafael Dudamel; Pedro Fernández, Juan Fuenmayor, Wilfredo Alvarado y Elvis Martínez; Giovanny Pérez, Jesús Vera, Enrique Colliard y Rodrigo Riep (Giancarlo Maldonado, 78’); Mariano Martínez (Tulio Hernández, 85’) y Cristian Cásseres (Ruberth Morán, 60’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...