• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¿Habrá sido el penúltimo partido de Jackson Porozo con el Boavista? (RESUMEN)

Jackson Porozo 2

Empate en casa del equipo Ajedrezado, que ya logró su objetivo de temporada, con el central ecuatoriano resaltando

La Liga NOS o primera división de Portugal vio el inició de su penúltima fecha, con un Boavista que ya tiene cumplido su objetivo de la salvación, y que este viernes no pudo sumar tres puntos en casa.

El elenco de Boavista, cuadro en el que Jackson Porozo ha vivió una temporada soñada, en un equipo que pelea siempre por la zona baja, empató en casa con el Vitória Gimaraes por marcador de uno a uno.

 

Oscar Estupiñán, delantero ex Barcelona de Guayaquil, abrió la cuenta para los intereses del equipo visitante, pero Ntep lograría el empate para el equipo Ajedrezado, que ya está salvado del descenso.

 

Jackson Porozo, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y por quien seguramente empezarán negociaciones con clubes que ya han mostrado su interés por ficharlo, jugó noventa minutos impecables, sin responsabilidad en el gol, con Boavista.

 

Boavista: Bracalli; Reggie Cannon, Jackson Porozo y Abascal; Makouta, Gavi García, Filipe Ferreira (Ntep) y Pedro Malheiro (Nathan); Gorre (Tiago Morais), Luis Santos (Njie) y Hamache. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...