hace 2 horas
En el Exterior

¿Habrá afectado el descanso por el Mundial? Piero Hincapié jugó pero no fue titular en el debut del Arsenal

¿Habrá afectado el descanso por el Mundial? Piero Hincapié jugó pero no fue titular en el debut del Arsenal

La Premier League 26/27 arrancó este viernes con una victoria sin contratiempos de los campeones reinantes

La Premier League de Inglaterra arrancó este viernes, con un partido en el que Arsenal inició la defensa de su corona con suceso, pero con una incógnita en torno a Piero Hincapié.

Y es que Ricardo Calafiori, quien tuvo menos descanso por no haber jugado el Mundial con Italia, fue el elegido en una posición que disputa con Piero Hincapié, en la goleada que le metieron al Coventry City por tres tantos a cero. 
 
Sin embargo, El Kaiser no se quedó en el banco. Mikel Arteta le dio minutos a partir de los 81 de juego, justamente en la posición que disputa con el italiano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados