• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hablé con el Profe y me dijo que está escaso de zagueros” (VIDEO)

no image

Luis –‘Kunty’- Caicedo partió a Brasil sin descartar la posibilidad de regresar a Barcelona

En declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo antes de partir hacia Belo Horizonte, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo confesó que no está descartada del todo la posibilidad de regresar a Barcelona Sporting Club.

 

“Cruzeiro es el dueño de mis derechos deportivos, esperemos que se pueda llegar a dar y si se da la oportunidad de volver (a Barcelona), bienvenido sea”, manifestó el zaguero guayaquileño de 26 años, consciente de que no es sencillo que Cruzeiro acepte cederlo por 6 meses más a BSC, cuando solo estaría dispuesto a negociarlo por una venta  definitiva.

“Lo único que sé es que tengo que llegar a entrenar tranquilo y ahí veré. Propuestas hay (de otros clubes además de la de ampliar su préstamo con BSC), el problema es llegar a arreglar con Cruzeiro, que son los dueños de mis derechos deportivos”, recalcó el Kunty, quien confesó que también anhela seguir formando parte del Ídolo del Astillero.

Más aún después de la charla que sostuvo en días recientes con el director técnico uruguayo Guillermo Almada, quien le pidió que no se vaya. “Tuve la oportunidad de conversar con el Profe y me comentó que está escaso de zagueros (ante la lesión de Darío Aimar), pensaba que me iba a quedar todo el año”, acotó Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...