• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Hablaron de montos irrisorios y nada de eso es cierto" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 7

Esteban Paz sobre la posible venta de Guerra, las finanzas de Liga y el arriendo del estadio a FEF

Al fin lejos de las pugnas públicas con Nassib Neme, Esteban Paz dio detalles respecto a temas de relevancia en la interna de Liga Deportiva Universitaria, en una charla que brindó el pasado miércoles a Mas Deportes.

En las últimas horas se ha hablado de la posible marcha de Franklin Guerra a Rayados de Monterrey. Esteban Paz negó lo abordado en varios medios de comunicación al respecto, y también se refirió a otro central y al arriendo de Casa Blanca a la FEF.

 

Nada de lo hablado respecto al Mariscal es verdad. "Hablaron de Guerra a Monterrey y hasta de montos irrisorios, y nada de eso es cierto. Las financias del club están deterioradas, pero tenemos la certeza de que podamos cumplir".

 

Quieren la continuidad del Kunty en el equipo. "A Luis le acercamos la propuesta para renovar y seguiremos conversando con él".

 

El arriendo a FEF. "Por el estadio de Liga para Selección, recibiríamos cuarenta mil y cincuenta mil dólares por partido. Ahora, por el momento duro momento que vive la federación en sus finanzas, es menos; y pueden investigarlo con Egas o Estrada, que conocen el acuerdo".

 

Finalmente, para lo que se usarán los fondos. "Los recursos por el alquiler del estadio a la Selección se reinvertirán en mejoras en el mismo escenario".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...