• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Ayrton Preciado sorprende al decir que su lesión es menos grave de lo pensado (ENTREVISTA)

Ayrton Preciado 3

"Hablando con los doctores, no tendré que hacerme una cirugía, pero sí someterme a un tratamiento”

Este viernes por la tarde, Ayrton Preciado, volante extremo del Santos Laguna de Torreón y de la Selección Nacional, conversó con radio Área Deportiva de Quito sobre la que se ha manejado como una fractura de tibia.

El volante de la Selección Nacional y quien ha tenido mala fortuna en los últimos años con las lesiones, Ayrton Preciado, dio una sorpresa en su charla de este viernes, ya que aparentemente su dolencia es de menos gravedad de lo pensado.

 

Sorprendió a todos con su versión. “No tengo ninguna fractura, lo mío es una fisura y de pronto no sea necesario una operación. Hablando con los doctores, no tendré que hacerme una cirugía, pero sí someterme a un tratamiento”.

 

Escuchará una segunda opinión médica. “A partir del miércoles tengo una cita en los Estados Unidos con mi doctor, para que me diga qué es lo mejor que debo hacer. Viajaré para tener una segunda opinión, pero mi recuperación será más rápida de lo esperado”.

 

Finalmente, su visión del momento y de cómo quedó parada la Selección Nacional con el empate en Lima. “Todavía no clasificamos al mundial, no debemos anticiparnos a nada; debemos ir paso a paso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...