• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Hablan lo que les da la gana, generalmente dirigentes de la Sierra” (FOTO)

no image

Aquiles Álvarez que en su momento “amenazó” a Esteban Paz pide a LigaPro que actué tras declaraciones de Luis Chango

El Vicepresidente Deportivo de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, reaccionó, tras la declaraciones emitidas por el dirigente de Mushuc Runa Luis Alfonso Chango, y pidió a la Liga Pro que se actué, señalando que “generalmente dirigentes de la sierra ecuatoriana, hablan lo que les da la gana”.

Una nueva polémica se ha desatado en el plano dirigencial en el futbol ecuatoriano, que nació tras las declaraciones emitidas por el presidente vitalicio de Mushuc Runa Luis Alfonso Chango en las que menciona: “Barcelona SC es campeón gracias a la LigaPro”.

Luego de esto, varias fueron las reacciones, entre ellas las del directivo del Ídolo Aquiles Álvarez, que por medio de su cuenta de twitter, compartió la opinión emitida por Leonardo Stagg que en primera instancia comentó: “Los dirigentes tienen la gran responsabilidad de velar por la integridad y la reputación del fútbol. Estos comentarios son inaceptables y deberían ser revisados acorde al código de ética que impera en la LigaPro”, a lo que el vicepresidente del Ídolo respondió y expresó: “Totalmente de acuerdo. Hablan lo que les da la gana, la gran mayoría, generalmente dirigentes de la Sierra ecuatoriana. Sería bueno que LigaPro actué”, mencionando también en el mensaje a Miguel Ángel Loor.

Cabe recordar que, en pasadas declaraciones, en una entrevista a Aquiles Álvarez en la que se refirió a varios temas, habló del directivo de Liga de Quito Esteban Paz, mencionando: “Yo soy respetuoso, pero si lo veo a Estaban Paz, no me voy a aguantar y si tengo que sacar la mano, se la saco sin problema”, siendo una declaración que también fue muy comentada y por supuesto amplió la polémica entre los dirigentes de ambas instituciones deportivas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...