• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Habilitados a tiempo para la Súper Copa? (ENTREVISTA)

Billy Arce 2

LDU aguarda por el CTI de algunos jugadores para que puedan actuar contra Delfín

Ha sido una preocupación que se ha tornado en constante en la hinchada de LDU a inicios de cada temporada y este jueves, Pablo Repetto confesó que aún aguarda por la habilitación de “cuatro o cinco” jugadores para la Súper Copa Ecuatoriana de este sábado contra Delfín.

“Rodrigo Aguirre tiene que seguir cumpliendo la pena (suspensión), después lo de Marcos Caicedo que venía muy bien (y se lesionó) y el resto a la orden (salvó Johan Julio que tiene para 4 o 5 meses), esperando que llegue la habilitación de todos, con muchas ganas de empezar este 2020 con buen pie, con un resultado que nos dé la Súper Copa, respetando siempre al rival”, apuntó el DT charrúa del Rey de Copas del Ecuador.

“Sabemos que será muy complicado, si bien Delfín ha tenido algunos cambios, demostró con Barcelona (derrotándolo en la Noche Amarilla por 1 a 0) que va a ser un rival muy complicado”, agregó, antes de confesar: “hay algunos jugadores que están en duda por los transfers de los equipos que no los han mandado. Hoy tendré la confirmación pero bueno, esperemos que sí, que se llegue a habilitar a todos. Un poco expectante de eso”.

“Quizás ahora puedo decir alguno y ya estará habilitado para la tarde. Aparentemente, estaría faltando la habilitación de (Ronny) Medina (que llegó del América), de Paco Rodríguez (renovó pero su CTI no lo ha enviado el Plaza Colonia de Uruguay), Billy Arce (el Brighton de Inglaterra tampoco ha liberado su CTI)… Hay cuatro o cinco jugadores (el CTI de Lucas Villarruel tampoco ha llegado) que no habían llegado los transfers pero esperemos que hoy se solucione”, acotó.

“Esperamos que se solucione para que tengamos a todos a la orden para la Súper Copa. A veces uno hace las gestiones y como que del otro lado (del club que debe ingresar el CTI en el sistema de transferencias internacionales) no hay interés. Esperemos que no sea el caso ahora y podamos contar con todos”, culminó Repetto en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...