• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Habilitación de Pervis Estupiñán en baile del Villarreal CF por Copa del Rey (VIDEO)

Pervis Estupiñan 5

La Bala dio una asistencia y jugó un gran partido en clasificación del Submarino Amarillo

Este martes por la tarde inició la disputa de la Copa del Rey en España, que es un torneo integrador y que le sigue en importancia a LaLiga. El Villarreal CF sorteó la primera fase con holgura.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán cuenta con minutos y presencia relevante, apabulló por marcador de ocho a cero al Victoria CF, y así avanzó a la siguiente fase de la Copa del Real.

 

Alberto Moreno en dos ocasiones, Mandi, Paco Alcácer, Chukwueze, Gerard Moreno, Dia e Iosifov fueron los autores del vendaval en el que se convirtió el Submarino Amarillo en este compromiso.

 

Pervis Estupiñán, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue titular en este compromiso con el Villarreal CF, habilitó a Chukwueze para el quito gol de su equipo, y fue reemplazado a los 63 minutos por precaución.

 

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Mandi, Alberto De la Fuente (Carlo) y Pervis Estupiñán (Gerard Moreno); Víctor Iborra, Alberto Moreno, Chukwueze y Rubén Peña (Iosifov); Paco Alcácer (Dia) y Raba (Tasende).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...