• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Habilitación de Edinson Mero para que Sport Boys sume un punto

Edison Mero 4

El Rosa tuvo contra las cuerdas al Sporting Cristal que usó a Washington Corozo para la variante

En la tarde de este día viernes inició una nueva fecha en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido en el que dos clubes con presencia ecuatoriana se repartieron los puntos.

El Sporting Cristal, cuadro en el que Washington Corozo ha tenido problemas físicos en este inicio de temporada, dejó ir dos puntos de casa al empatar uno a uno con el Sport Boys de Edinson Mero y Walberto Caicedo.

 

Oliver Benítez abrió la cuenta para el conjunto Rosa, que es décimo sexto en la tabla de posiciones; en tanto que Brenner Marlos empató para el Cervecero, que por su parte camina tercero en la clasificación.

 

Washington Corozo inició este compromiso en el banco de suplentes del Sporting Cristal, pero Manchitas ingresó al campo a los 56 minutos de juego, para darle movilidad a un ataque que había sido bien controlado por la zaga rival.

 

Por su parte, el Sport Boys contaron con Edinson Mero como titular. El volante ecuatoriano actuó hasta los 78 minutos de este partido, y dio la asistencia para el gol que celebraron con una bajada de cabeza. Walberto Caicedo volvió a lesionarse y no entró en la convocatoria.

 

Alineaciones.

 

Sporting Cristal: Solís; Lora (Hohberg), Ignacio, Lütiger y Yoshimar Yotún; Pretell (Ascues), Tavara y Alarcón; Sosa (Brenner Marlos), Irven Ávila (Otoya) y Joao Grimaldo (Washington Corozo).

 

Sport Boys: Álvaro Villete; Vásquez, Cristian Ramos, Benítez y Schuler; Caro, Barco, Sánchez (Roca) Lazo (Morales), Edison Mero (Carranza) y Milo (Lobatón); Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...