• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Había que sufrir demás (RESUMEN)

Joao Plata 11

Real Salt Lake de Joao Plata salva la casa en los adicionales

Rio Tinto no ha podido concluir con fiesta pues el cuadro de Utah se ha desconcentrado en una acción en particular que casi les sale caro. Atlanta United parecía tener el premio servido pero sobre la hora acabó por caer dos tantos conta uno.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y busco generar ocasiones de peligro. Todo pintaba para el cero al descanso hasta que apareció Saucedo para poner la primera en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Atlanta United se fue a jugar con todo en busca de hacerse con el empate. Su esfuerzo dio resultados para no marcharse con las manos vacías gracias al tanto de Josef Martínez en 78 minutos. Real Salt Lake logró reaccionar y sobre la hora se llevó el triunfo por dos a uno.

 

Joao Plata ha sido suplente en este encuentro y dado las circunstancias del encuentro, su estratega optó por darle oportunidades a otros elementos por encima de él. Ojalá el ecuatoriano tenga suerte en la próxima.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Herrera, Glad, Onuoha, Toia; Saucedo, Besler, Kreilach, Savarino; Rusnak, Baird (Johnson).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...