• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Había que emocionarse con el cierre de año (RESUMEN)

Manoly Baquerizo 2

Manoly Baquerizo y el Cáceres Femenino remontan sobre la hora

Jornada 8 del Reto Iberdrola para despedir oficialmente a lo que resta del 2020. Las fuerzas Verdes han dado buen espectáculo dentro de la cancha ante el UDG Tenerife. Todo estuvo reñido pero ha sido alegría de las primeras por tres a dos.

Primera parte donde las locales mandaron y se han puesto en ventaja con un tanto desde el camerino logrado por Cristi Medina en apenas cinco minutos. Sobre los 29 minutos, las rivales iban a sacudirse para lograr la igualdad.

 

De cara al complemento, la UDG Tenerife iba a sorprender al ponerse adelante en el marcador. Cáceres Femenino tuvo que poner toda la carne en el asador para volver al juego y lo empataron con Selene en ochenta minutos. En 86 minutos, Cristi Medina apareció para poner la tercera y definitiva.

 

Manoly Baquerizo continúa como titular con su elenco y se ha mostrado contenta por despedir el 2020 como corresponde. Se vendrán nuevos retos dentro de unas semanas e intentará volver a despuntar con todas sus condiciones.

 

Alineación Cáceres Femenino: Delia; María Jesús, Redondo, Yipsy, Guerra; Marta, Puerto, Cristi Medina, María, Manoly Baquerizo; Nerea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...