• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“Había propuestas de clubes de la Serie A” (ENTREVISTA)

Frickson Erazo 2

Frickson Erazo confiesa qué lo convenció de fichar por el 9 de Octubre y jugar en la Serie B

Considerado como el fichaje de la temporada 2020 en el torneo de la Serie B Ecuatoriana, Frickson Erazo confesó qué fue lo que lo llevó a aceptar la propuesta del 9 de Octubre FC, aún teniendo ofertas de equipos de la Serie A.

“Se respeto mi trabajo y trayectoria. Espero ser capaz de conseguir todos los objetivos que me he propuesto. Fue una decisión que tomé con mi familia (fichar por el 9 de Octubre). Me llamó la atención los proyectos que tiene el club”, confesó el defensor esmeraldeño de 31 años en una charla que hoy sostuvo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Había propuestas de otros clubes de Serie A, pero 9 de Octubre me presentó un proyecto serio y me hizo sentir cómodo. Estoy ansioso de jugar mi primer partido. Estoy trabajando a la par del equipo y después hago un trabajo especial en lo físico”, precisó el ex defensor de BSC, quien en su mejor momento fue inamovible en la Selección, llegando a jugar el Mundial ‘Brasil 2014’.

"Los sueños que tuve de niño los pude cumplir, como jugar un Mundial y jugar la Copa Libertadores. Ahora tengo nuevos retos en mi carrera", complementó Erazo, quien a pesar de jugar en la Serie B en este 2020, no descarta una eventual convocatoria a la Tricolor. “Yo siempre trabajo para estar en la Selección y aportar a mi país", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...