• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Había perdido 8 kilos! (OFICIAL)

Jordy Caicedo 6

Jordy Caicedo volvió a entrenar en el Vitoria tras su operación en febrero, cumpliendo estrictos protocolos de seguridad

Ya pasó lo peor para el ex delantero de la Universidad Católica de Quito y El Nacional. Este miércoles, el Vitoria de la Serie B de Brasil, informó que Jordy Caicedo recibió el alta médica para reiniciar los entrenamientos tras la operación a la que se sometió meses atrás.

A inicios de febrero, debido a una lesión en la zona del pubis, el centro atacante machaleño de 22 años que brilló con Universidad Católica y El Nacional antes de ser transferido a Vitoria de Brasil, fue intervenido quirúrgicamente y llegó a registrar una importante pérdida de peso. Sin embargo, transcurrieron las semanas y finalmente logró recuperar su forma ideal.

“El atacante Jordy Caicedo ya fue liberado (por los médicos) y comenzó a correr en su vuelta al complejo de entrenamientos. El atleta ecuatoriano se sometió a una cirugía en el pubis a inicios de febrero y perdió ocho kilos”, informó en horas recientes el Esporte Clube Vitoria que milita en la Serie B de Brasil, a través de sus medios oficiales.

“Jordi ya recuperó el peso con las actividades programadas y ha evolucionado de manera muy positiva, siendo evaluado por el fisiólogo Alexandre Dortas que acompaña el proceso de rehabilitación del jugador”, complementan en los canales de comunicación oficiales del conjunto rojinegro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...