• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Había jugado sólo en equipos chicos de Segunda" (AUDIO)

no image

Michael Carcelén confesó que ser parte de El Nacional es un sueño para él

Michael Carcelén, volante que debutó con puntos muy altos en la fecha pasada con el Club Deportivo El Nacional, habló en rueda de prensa sobre sus objetivos puntuales y sus orígenes.

No es un futbolista formado en el Club Deportivo El Nacional, y después de un peregrinaje importante por la Segunda Categoría, ha llegado con muchas ilusiones. Michael Carcelén mostró su gratitud con Eduardo Lara.

 

No salió de las canteras. “Decidí venir a probarme, gracias a Dios me fue bien. Gracias al profe por ayudarme a cumplir mi sueño, que siempre ha sido jugar en primera. He jugado en equipos chicos de Segunda Categoría, me inicié en el Cuniburo, estuve en Chivos y en el Cumbayá FC. Me probé, me fue bien y quiero seguir trabajando”.

 

Lo que siente como parte del Rojo. “Jugar en un equipo grande es un sueño para todo jugador, esto ha sido mi sueño de siempre; encontrarme con jugadores que han estado en Selección. Ellos me han ayudado y me van a ayudar a seguir creciendo, yo tengo que aportar y seguir trabajando”.

 

Quiere sumar muchos minutos. “Para eso vine, me propuse ganarme un puesto como titular. Lo he hecho bien, el profe me ha dado la confianza y me pidió que lo haga sin presión. Me dieron la confianza y las cosas salieron bien en la cancha”.

 

Sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. “Mi objetivo es jugar la mayor parte de partidos posibles, seguir trabajando aquí, llegar a la Selección y salir del país. Respecto al equipo, quiero que estemos siempre cerca de los primeros lugares”.

 

Finalmente su juego. “Siempre he sido un volante central, pero sabemos que un futbolista profesional tiene que prestarse para lo que de el partido. Si algún rato me toca jugar en otra posición, hay que dar lo mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...