• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Habemus nuevo seleccionador nacional!

no image

La Tri será dirigida por el español Félix Sánchez Bas, con pasado en la Selección de Qatar

Es un hecho casi confirmado. Este día jueves finalmente la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegó a todos los acuerdos con el que será el nuevo timonel del combinado nacional para los próximos cuatro años.

El colega Reinaldo Romero confirmó en su cuenta de Twitter, que el entrenador de nacionalidad española, Félix Sánchez Bas, será el nuevo seleccionador nacional con miras al Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá, y la Copa América 2024 en EEUU.

 

Sánchez Bas llega después de haber dirigido a Qatar como última experiencia profesional, después de un decepcionante campeonato Mundial de la FIFA, aunque previamente coronó al país en la Copa Asia.

 

Con 47 años de edad, Félix surgió como entrenador en La Masía del FC Barcelona de España, donde dirigió al Juvenil A. Luego estuvo al frente del Aspire Academy en Qatar, país al que dirigió en las selecciones Sub 19, Sub 20, Sub 23 y mayores.

 

Resta la confirmación de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, además de los detalles con respecto al equipo que integrará el cuerpo técnico que acompañe al español.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...