hace 2 meses
B.S.C.

¡Acuerdo de palabra con el Elegido para evitar que el 2024 sea un año CHIMICHURRI para BSC!

Ariel Holan 2

HABEMUS DT: La propuesta presentada por el ídolo del Astillero terminó por convencer al entrenador argentino Ariel Holán

Ya futbolecuador.com reportó días atrás que era quien lideraba la carrera para convertirse en nuevo director técnico de Barcelona Sporting Club. Y este lunes, se conoció que el ídolo del Astillero llegó a un acuerdo verbal con el sucesor de Diego López.

 

Si bien BSC consiguió imponerse por 1 a 0 sobre el Club Deportivo El Nacional en su último partido, los Toreros decidieron que el entrenador uruguayo Diego López no continuara al frente del timón pese a que había renovado su contrato hasta el 31 diciembre de 2025.

Esto, apuntando a las dos victorias que se le escaparon sobre la hora a BSC en Copa Libertadores (1x1 ante Cobresal y 2x2 ante Talleres) y a que no estaría aprovechando el potencial de la plantilla. Pues este lunes, se confirmó quién será el sucesor de López.

El periodista César Merlo reportó que se ha llegado a un acuerdo verbal con el DT argentino Ariel Holan, quien ganó la Copa Sudamericana 2017 (o 'Turramericana' para algunos directivos de BSC) con Independiente (ARG), para ser el nuevo DT del club más popular del Ecuador, restando únicamente que se firmen los respectivos contratos.

Holan, de 63 años de edad, firmaría por un año con BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...