• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Haaland marcó un doblete y mantiene al Borussia Dortmud a la caza del Bayern Múnich! (RESUMEN)

no image

El súper crack noruego llegó a 76 goles en 74 partidos con los aurinegros que se impusieron con goleada sobre el Greuther Fürth

Realmente es impresionante lo de Erling Braut Haaland, el súper crack noruego de tan solo 21 años que está en la mira de los gigantes de Europa, quien hoy llegó a 76 goles en 74 partidos con el Borussia Dortmund, aportando un doblete en la goleada 3x0 sobre el Greuther Fürth.

Siendo el principal escolta del Bayern Múnich, llegando a este partido con una distancia de 9 puntos separándolo del monstruo alemán, el Borussia Dortmund se enfrentó hoy con el Greuther Fürth jugando de local en el estadio Signal iduna Park por la décima sexta fecha de la Bundesliga.

Y el implacable Erling Braut Haaland aparecería una vez más en toda su dimensión, convirtiendo un doblete (33’ de penal y 82’) para allanar el camino a la victoria que terminaría siendo una goleada de 3 a 0 sobre el Greuther Fürth, con el tanto que anotaría Donyell Malen al 89’.

Alineaciones

Borussia Dortmund:
Kobel; Meunier, Hummels, Zagadou y Schulz; Witsel, Bellingham (Dahoud) y Reus (Malen); Brandt (Reinier), Hazard (Can) y Haaland (Tigges).

Greuther Fürth: Burchert; Meyerhofer, Griesbeck, Bauer y Willems (Itter); Seguin, Christiansen y Tillman (Abiama); Leweling (Hrgota), Dudziak (Green) e Itten (Nielsen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...