• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Haaland falló un penal… ¡Y él mismo se encargó de liquidar al Bayern!

Erling Haaland 11

Manchester City sale airoso de Alemania y elimina al Bayern Múnich en la revancha para clasificar a semis de la Champions, ¡por 3er año consecutivo!

No hubo milagro para el gigante germano que dirige Thomas Tuchel. Y es que debiendo escalar una montaña tras la goleada sufrida en la ida, el Bayern Múnich apenas alcanzó a empatar 1x1 en la revancha y fue el Manchester City el que selló su boleto a las semifinales de la Champions con un 4x1 en el global.

Parecía que todo quedó liquidado el anterior martes cuando el campeón reinante de Inglaterra vapuleó 3x0 a los teutones en el partido de ida de 4tos de final con goles de Rodri, Bernardo Silva y Erling Haaland en el estadio Etihad, quedando la remontada épica como la única alternativa que le quedaba al súper campeón del Alemania para seguir con vida.

Y si bien pareció que el Bayern Múnich recobró esperanza luego de que Haaland fallara un penal al 37’, el Monstruo Noruego de 22 años que registra 47 goles en 40 partidos en esta temporada 2022-23, anotaría el 1x0 al 57’ para terminar de liquidar a los germanos, que maquillarán el marcador global con el 1x1 que marcó de penal Joshua Kimmich al 83’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...