• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Ha tomado con responsabilidad estar en Liga” (ENTREVISTA)

Billy Arce 3

Directivo de LDU revela qué le dijo a Billy Arce para que no se repita la indisciplina que tuvo en Emelec y BSC, ya pensando en renovar su contrato

Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica de LDU, se confesó sobre la charla que tuvo con Billy Arce a inicios de 2020, valorando que en lo que va de su primera temporada con el Rey de Copas, ha estado lejos de la indisciplina que protagonizó cuando jugaba para Emelec y BSC.

“A inicios de año conversé con Billy y le dije, ‘este va a ser tu año’. En los primeros partidos no tuvo su mejor desempeño y él lo sabe, pero antes de la pandemia, contra BSC (la victoria 2x1 con la que la U extendió a 23 años el invicto sobre los Toreros en Ponceano), el cambio de frente que recibió Pedro Pablo (Perlaza) para que le diera el centro a Franklin Guerra y marcara  el gol para ganarle a BSC, nació de Billy”, inició Isaac Álvarez.

“Ha tomado con responsabilidad estar en Liga. Él ha dicho hasta en redes sociales que no va a hablar, sino que va a demostrar con su juego. Y así lo ha hecho con estos golazos contra Sao Paulo y Técnico Universitario”, agregó el presidente de la Comisión Económica del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en una entrevista concedida hoy al programa ‘Aló Fútbol’ de La radio Redonda (96.9 FM).

“Es una muestra (los golazos de Arce en el 4x2 sobre Sao Paulo y el 5x0 a Técnico Universitario) de lo que tiene Billy para seguirnos dando. Me alegro mucho por él y por Liga. Ojalá que lo podamos retener (el Brighton de la Premier League de Inglaterra que es el dueño de su pase, lo cedió hasta el 31 de diciembre a LDU), tenemos la opción de compra y esa es la idea”, complementó Álvarez, ya pensando en renovar el contrato con el talentoso atacante esmeraldeño de 22 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...