• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Ha tenido muchas propuestas de Brasil pero priorizó IDV” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 15

En Independiente revelan hasta cuándo firmó Miguel Ramírez y se confiesan sobre la continuidad de Gabriel Torres

A horas de que inicie el primer round contra Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020, Santiago Morales se sinceró sobre la continuidad del DT español Miguel Ramírez y el goleador panameño Gabriel Torres.

Entrevistado este miércoles por radio La Red (102.1 FM) en la previa al anticipado asalto inicial contra Nacional (URU) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Santiago Morales se pronunció sobre los contratos de Miguel Ángel Ramírez y Gabriel Torres.

“Miguel Ángel Ramírez tiene firmado un contrato hasta finales del 2021, él ha tenido muchas propuestas, sobre todo de clubes de Brasil, pero ha priorizado en quedarse con nosotros”, sostuvo el gerente deportivo del Matagigantes de la Mitad del Mundo.

“Está por llegar el empresario de Gaby (Gabriel Torres), le veo muy difícil por ahora, la gente de la Universidad de Chile (dueño de su pase) tiene un año más de contrato y quieren venderlo”, agregó Santiago Morales, sincerándose con respeto a la continuidad de su artillero panameño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...