futbolecuador.com - “Ha significado mucho para mí y mi familia” (VIDEO)
Internacional
Copenhague, Dinamarca,Martes 15 Junio 2021, 10H20

“Ha significado mucho para mí y mi familia” (VIDEO)

Christian Eriksen se pronuncia por primera vez luego de que se desplomara en el Dinamarca 0 vs Finlandia 1

Christian Eriksen 2

Este martes, el mediocampista Christian Eriksen del Inter de Milán, se pronunció por primera vez luego de que se desplomara y sufriera un arresto cardiaco en el Dinamarca 0 vs Finlandia 1, agradeciendo el respaldo que recibió de todas partes del mundo.

“Hola a todos. Muchas gracias por su dulce e increíble apoyo y mensajes de todo el mundo. Ha significado mucho para mí y mi familia. Estoy bien -dentro de las circunstancias-”, inició Christian Eriksen en el mensaje que compartió a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Todavía tengo que pasar algunas pruebas en el Hospital, pero me siento bien. Ahora quiero apoyar a mis compañeros de Dinamarca en los siguientes partidos. Jueguen para toda Dinamarca. La mejor suerte”, amplió el volante del Inter de Milán.

Uno de los tantos mensajes de apoyo que recibió Eriksen en estas últimas horas, fue el de Romelu Lukaku, su compañero y goleador del Inter de Milán, quien confesó que se le hizo muy difícil en lo personal jugar el Bélgica 3 vs Rusia 0 en el que marcó un doblete, luego de ver lo que ocurrió con su amigo.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com