• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ha sido una tarde para el olvido (VIDEO)

Anibal Chala 3

Error de Anibal Chalá que lo mandó al banco en empate del Dijon FCO en su casa

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la League One de Francia o primera división, con un partido en el que el Dijon FCO sigue de capa caída y cediendo puntos en casa.

El elenco del Dijon FCO, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Anibal Chalá en su plantilla de jugadores, no pudo ganar en casa ante el puntero, el Rennes, y debió conformarse con un empate de uno a uno.

 

Terrier abrió la cuenta en este compromiso para los intereses del equipo visitante, en tanto que Mama Baldé se encargó de rescatar al menos un punto para los dueños de casa.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Anibal Chalá, no tuvo una buena actuación en este partido. Después de empezar como titular, perdió fácilmente la marca y permitió que el rival abra el marcador, por lo que su entrenador lo relevó para el segundo tiempo.

 

Dijon FCO: Allagbé; Ecuélé Manga, Laotoa (Marie), Chafik y Anibal Chalá (Ngonda); Panzo, Sammaritano (Scheidler), Ndog y Mama Baldé; Ebimbe (Dobre) y Chouiar (Diop).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...