• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ha sido una semana complicada (RESUMEN)

Robert Arboleda 8

Robert Arboleda y el Sao Paulo fallan en el estadual

El Tricolor Paulista pasa por un momento delicado luego de dos derrotas que ponen cuesta arriba sus aspiraciones en distintos frentes. En la jornada de fin de semana fue el Ponte Preta quien los derrotó por la mínima diferencia.

Fue una primera parte bastante entretenida entre dos clubes que salieron con todo a tratar de imponer sus condiciones. El dueño de casa hizo todo lo posible por llegar al área rival pero la visita se mostró ordenado en defensa.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Ponte Preta fue a jugarse con todo al todo o nada en su intento por imponer sus condiciones. Todo parecía en vano hasta que Fonseca combinó con Cabral que infló las redes en 79 minutos.

 

Robert Arboleda fue titular en este encuentro y completó el mismo. El defensor y su zaga comienzan a despertar ya algunas dudas. Habrá que ver si entre semana logran volver a la calma y clasifican a la tercera fase de Libertadores.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Araruna, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Farias, Hernanes (Igor), Nene, Antony, Gonzalo (Diego Souza); Everton (Biro Biro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...