futbolecuador.com - Román Cuello se marcha contento con el desempeño de Montevideo City Torque ante BSC (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Martes 15 Febrero 2022, 22H11

Román Cuello se marcha contento con el desempeño de Montevideo City Torque ante BSC (ENTREVISTA)

“Ha sido una participación muy buena con un plantel joven”

Roman Cuello 2

Los Ciudadanos no han podido sortear el azar tan complicado que es una definición por penales. Ya no les queda de otra que apuntar al torneo local por encima que en momentos daba la impresión que podían hacerse con la clasificación.

Román Cuello fue entrevistado por los medios donde dejó sus sensaciones de lo hecho por Montevideo City Torque ante Barcelona. “Los jugadores que pusimos fue porque estaban cansados los jugadores en cancha. Acá hay muchísima humedad y no estamos acostumbrados. Dimos batalla y demostramos mucha personalidad. Los cambios dieron resultados, lo que no pudimos fue llevarnos la victoria”.

 

El estratega reconoce que restaron detalles para tratar de hacerse con la victoria. “Se dio como esperaba, me hubiera gustado tener más la iniciativa. No podíamos dejar espacio para los contrataques, los neutralizamos bien. El resultado nos lo imaginamos diferente”.

 

Pese a que es un adiós prematuro, Cuella destacó lo realizado por sus dirigidos en dos encuentros. “Ha sido una participación muy buena con un plantel joven. Mostramos carácter en la vuelta y es un balance positivo. Los jugadores se aplicaron al 100%”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar