• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

“Ha sido una bendición encontrarlos… Aprendo de Quinito y la Sombra” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 9

Aunque le es “duro” no contar para Zubeldía y entrenar en la Sub 19 mientras busca su finiquito, Andrés Chicaiza agradece lo que vive día a día en LDU

Si bien confesó que es “duro” ver la Serie A desde lejos al no contar para el entrenador argentino Luis Zubeldía, Luis Andrés Chicaiza encuentra razones para agradecer al aprender diariamente con Édison Méndez y Giovanny Espinoza en la Sub 19 de LDU.

"Soy agradecido con el Abogado Chango por cómo se expresó de mí, es inusual que un dirigente públicamente diga que le gusta un jugador. En la actualidad no tengo ningún acercamiento con ningún club, estoy buscando finiquitar con LDU", inició el 10 otavaleño de 31 años en radio ‘ABC Deportivo’ (100.9 FM) de Ambato, en relación al interés que por él tiene Mushuc Runa.

“Estoy esperando a junio para poder ver si hay una posibilidad (de fichar por algún club de la Serie A). Se está conversando el acuerdo de finiquito con LDU, lo más importante es tratar de ver por mi familia. No estar jugando ha sido duro”, amplió Luis Andrés Chicaiza, en relación a lo que han sido estos meses entrenándose con la Sub 19 de LDU con su contrato expirando en diciembre próximo.

Claro que no todo ha sido negativo para Chicaiza en este 2023 en el Rey de Copas. “Ha sido una bendición encontrar personas buenas en mi camino, estoy aprendiendo a diario con los profes Quinito Méndez y Sombra Espinoza (quienes dirigen a la Sub 19 en las formativas de LDU)”, aseveró Chicaiza, esperanzado en encontrar un nuevo club para el segundo semestre de 2023. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...