• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Ha sido un fantástico servidor, por algo es Capitán… Fue duro ahora que se descompuso” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 15

Ole Gunnar Solskjaer, DT el Manchester United, explica porqué Antonio Valencia no jugará contra el Fulham y en las próximas fechas

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico que comanda al Manchester United manteniéndose invicto en diez partido (9 victorias y un empate), explicó porque Antonio Valencia no jugará este sábado contra el Fulham por la Premier League.

 

En declaraciones captadas por el portal inglés ‘Manchester Evening News’ de Inglaterra, el DT noruego que comanda a los Diablos Rojos confesó que tenía planeado contar con Luis Antonio Valencia para enfrentar mañana al Fulham en Craven Cottage pero indicó que el crack ecuatoriano de 33 años se “descompuso”.

“Espero que se recupere porque ha estado entrenando duro, realmente duro. Y después tuvo una complicación, así que ojalá que en un par de semanas esté de vuelta con nosotros, ha sido un fantástico servidor para el club, es el capitán por una razón”, manifestó Ole Gunnar Solskjaer, quien mantiene un invicto de 10 partidos al frente del Manchester United.

“Así que esperamos que podamos tenerlo de vuelta en la cancha pero fue duro ahora que se descompuso, iba a viajar con nosotros este fin de semana”, complementó Solsjkaer, mítico delantero del United, en su explicación sobre la razón por la que Valencia no será considerado para el duelo con el Fulham y los próximos partidos del equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...