• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Ha sido un año duro pero esta familia nunca se ha rendido” (OFICIAL)

Pervis Estupiñan 11

Pervis Estupiñán dejó un mensaje a la hinchada del Osasuna que suena a despedida, con grandes de Europa tras sus pasos

Este lunes, en gratitud por todo lo que vivió en esta temporada 2019/2020 jugando para el Osasuna, Pervis Estupiñán se dirigió con un especial mensaje para la hinchada del Osasuna, mientras se rumora de su posible traspaso a grandes de Europa.

 

Conociéndose que ha despertado el interés de gigantes del Viejo Continente como el Manchester United y el Fútbol Club Barcelona, y que primero tendrá que volver al Watford que es el dueño de su pase, Pervis Estupiñán exteriorizó lo que significó este año jugando para el Osasuna.

“Finalizamos la temporada con el objetivo cumplido y dejando a este club donde merece estar. Ha sido un año duro pero esta familia nunca se ha rendido ante las adversidades”, expresó el lateral izquierdo de 22 años originario de Esmeraldas y forjado como profesional en LDU.

“Quiero agradecer a la afición el incondicional apoyo que nos brinda cada domingo. ¡Sois únicos!”, complementó Estupiñán, maravillado con lo que junto a la hinchada de los Rojillos que cerraron LaLiga 2019/2020 en el décimo lugar de la tabla de clasificaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...