futbolecuador.com - “Ha sido realmente bonito volver a vernos” (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Viernes 22 Mayo 2020, 21H17

“Ha sido realmente bonito volver a vernos”

Frenkie De Jong revela lo que le ha dejado volver a entrenar en el FC Barcelona después de “casi 3 meses” en cuarentena

Frenkie De Jong 2

Ya de vuelta a los entrenamientos grupales con Lionel Messi y compañía, el volante holandés Frenkie De Jong del FC Barcelona habló sobre sus primeras sensaciones en este regreso a las actividades, con LaLiga prevista para reanudarse a mediados de junio.

 

“Me siento bastante bien, aunque no para afrontar ahora mismo un partido. Pero aún quedan algunas semanas de entrenamiento. Primero de manera individual, ahora, con grupos reducidos; espero que pronto con todo el equipo. Dentro unas semanas estaremos a punto para volver a jugar”, sostuvo el volante neerlandés de 23 años en declaraciones a los medios oficiales del FC Barcelona.

“Ha sido realmente bonito volver a vernos. No nos veíamos desde hacía dos o tres meses, que es mucho tiempo. Normalmente, cuando hay vacaciones o alguna otra parada, el retorno siempre es bueno. Y sólo suelen pasar tres o cuatro semanas. Ahora estamos hablando de casi 3 meses. Ha sido realmente bonito volvernos a ver”, recalcó, antes de referirse a la reanudación de la Bundesliga y lo que será jugar sin público en las gradas.

“Fue un buen paso previo. Vi un partido, el del Dortmund contra el Schalke. Estuve contento de ver fútbol por la televisión pero es evidente que te sientes diferente sin los aficionados. Ellos producen una atmósfera especial y todo es mejor con los aficionados. Pero ahora tendremos que jugar sin ellos. Esperamos que sólo sea esta temporada y que pronto puedan volver. Y así poder disfrutar de los partidos con ellos”, culminó De Jong.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com