hace 4 meses
Emelec

“Ha sido muy INJUSTA la Selección… ¡Yo creo que este año DEBEN LLAMAR a Pedro Ortiz!” (VIDEO)

Pedro Ortiz 2

José Pileggi apunta a que no es por méritos que al arquero estrella de Emelec le cerraron las puertas en LaTri

Ilusionado con el plantel que han estructurado para la temporada 2024 con el objetivo de reivindicarse con su hinchada por lo ocurrido en 2023, José Pileggi apuntó a que se ha hecho una “injusticia” con Pedro Ortiz en la Selección Ecuatoriana.

 

“Renovamos a jugadores que los queríamos mantener como el caso de (Fernando) León, que firmó por 4 años con nosotros”, manifestó José Pileggi en declaraciones para ‘El Canal del Fútbol’, describiendo cómo empezó el armado de la plantilla 2024 puertas adentro del Tricampeón de la Mitad del Mundo, teniendo como prioridad retener a Fernando lLeón y Pedro Ortiz.

“Y el caso de nuestro arquero, Pedro Ortiz, que yo creo que este año tiene que la Selección llamarlo. Ha sido muy injusta por ese lado la Selección, creo que está perdiéndose el país una buena opción en el arco”, recalcó, echándole un palito a Félix Sánchez Bas, DT español de 48 años que dirige a la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Lo subsiguiente fue contratar jugadores nacionales e internacionales de calidad… Ronny Borja es alguien que tiene mucho futuro, viene muy ilusionado (procedente de El Nacional como jugador libre), tanto él como nosotros”, agregó, antes de culminar diciendo que el objetivo es “consolidar un equipo no sólo para 2024 sino un equipo que genera valor, patrimonio para el club, para los próximos años”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...