• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Ha sido liberado por Emelec” (ENTREVISTA)

Brayan Angulo

Nassib Neme confirma el traspaso de Brayan Angulo al Cruz Azul y el Cuco posa con la camiseta de los Cementeros, siendo el sexto ecuatoriano en jugar para el club azteca

Finalmente se cumplió el deseo del Cuco. Entrevistado en horas recientes por la cadena internacional ‘ESPN’, Nassib Neme confirmó el traspaso de Brayan Angulo al Cruz Azul de México y el ex goleador de Emelec ya posó con su nueva camiseta.

 

Terminó la era del Cuco con el 14 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo. En declaraciones a ‘ESPN Digital’, el presidente del Club Sport Emelec anunció que el romperredes guayaquileño de 23 años ya fue “liberado” por el Bombillo.

"Cruz Azul y Emelec lograron un acuerdo final. Lo concreto es que esta noche (de lunes) ya el jugador ha sido liberado por Emelec para unirse a su nuevo club", manifestó Nassib Neme, al tiempo que en México es esperado para esta tarde de martes el arribo del Cuco.

Por su parte, Brayan Angulo posteó esta imagen a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, acompañándola con la frase “nos vemos México”. El Cuco será el sexto ecuatoriano en La Máquina tras Agustín Delgado, Alex Aguinaga, Joao Rojas, Joffre Guerrón y Ángel Mena. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...