• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Ha sido la Gran Revelación de esta Copa América!”

Piero Hincapie Sel 5

Pese a que la Selección quedó eliminada sin victorias en ‘Brasil 2021’, en España destacan la aparición de Piero Hincapié

No fue una Copa América para recordar ni mucho menos pero hay puntos por rescatar de la Selección y lo que fue su participación en ‘Brasil 2021’. Uno de ellos, la aparición del backcentral esmeraldeño Piero Hincapié de 19 años.

 

Si bien tuvo dos errores que desembocaron en goles en la derrota 3x0 que sufrió Ecuador ante Argentina el anterior sábado, diario ‘AS’ de España destacó a Piero Hincapié como “la gran revelación” de esta Copa América ‘Brasil 2021’ a la que la Selección llegó hasta cuartos de final, instancia en la que lo eliminó la Albiceleste de Lionel Messi en el estadio Pedro Ludovico de Goiania.

“Piero Hincapié ha sido la gran revelación de esta Copa América. El central de Talleres de Córdoba debutó con la absoluta en el primer partido contra Colombia. En apenas unos pocos partidos ha demostrado que puede ser un verdadero líder en la defensa donde sabe salir con el balón desde atrás, fuerte al quite y con gran poderío en los balones aéreos”, destaca el diario citado sobre el nuevo backcentral del Equipo de Todos.

Asimismo, ‘AS’ ponderó: “Pervis Estupiñán es otro jugador a destacar en Ecuador debido a su gran capacidad para profundizar por la banda izquierda. Se le ha visto valiente en sus subidas y seguro en defensa. Además, su buen entendimiento con (Ángelo) Preciado desembocó en varias jugadas con peligro en el área rival. La Tri se lleva esa mala espina de la Copa América, pero ha ganado a varios jugadores para liderar un nuevo proyecto en un futuro próximo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...