• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Ha sido incómoda la historia con Gastón… Tuvo comentarios fuertes contra Pablo” (ENTREVISTA)

Gaston Rodriguez 18

Esteban Paz se sincera sobre la salida de Gastón Rodríguez, asegurando que jugarán la Final con los que quieran “la gloria”

Ya el ciclo de Gastón Rodríguez está terminado. La semana pasada futbolecuador.com adelantó que LDU no haría uso de la opción de compra vigente en su contrato y el charrúa le puso fin a su etapa con el Rey de Copas, con su polémica salida en el empate 0x0 con Delfín.

“La historia con Gastón ha sido bastante incómoda, bastante complicada, desde que llegó, siendo un muy buen jugador, nunca supo demostrar sus capacidades. Siempre creímos que podía dar más, pero estaba su falta de trabajo en conjunto. Creo que jugaba más para él y no para el equipo”, inició Esteban Paz en una charla sostenida este lunes con radio La Red (102.1 FM).

“No queremos ensuciar lo que ha pasado pero la realidad es esa, si en algún momento se habló de una posible continuidad, era buscando pinchar en él un sentimiento de revancha. Lamentablemente, con él tuve varias discusiones fuertes, él defendiéndose a él, a Barcos, yo defendiendo al grupo y eso detonó que tengamos algún tipo de encontrón”, recalcó.

“Cuando pensamos que había terminado su ciclo en el primer semestre, fue Pablo (Repetto) el que dijo que no toquemos nada, pero no fue una continuidad satisfactoria. Nunca vimos que él reflotó a pesar de todo el ambiente positivo con el que le tratamos de rodear, porque hablamos con los jugadores extranjeros (para ayudarlo)”, complementó.

Y en torno a la razón de su salida de Liga antes de jugar las Finales contra Emelec, Paz sentenció: “el sábado (en el 0x0 con Delfín), el DT decide sacarlo y tuvo comentarios fuertes contra Pablo, lo que detonó en que no quiera saber del jugador y el jugador no baje a entrenar. Jugaremos la Final con los que realmente quieran jugar, jugaremos la Final con los que realmente quieran la gloria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...