futbolecuador.com - Salen a dar la cara en Deportivo Cuenca por el bochorno en Copa Ecuador (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Lunes 13 Junio 2022, 19H59

Salen a dar la cara en Deportivo Cuenca por el bochorno en Copa Ecuador (ENTREVISTA)

"Ha sido dura la eliminación ante Bonita Banana… Los jugadores han aceptado que no fue un buen partido”

Deportivo Cuenca 10

Son semanas de cuestionamientos severos para los Morlacos con una temporada que va a paso firme para el fracaso. Equipo femenino descendido, varias deudas que asedian a la institución y de paso, un golpe deportivo que tiene molesto a su hinchada.

Entrevistado por Radio Sur, Luis Saritama ha dejado sus impresiones de lo acontecido el sábado anterior donde cayeron por Copa Ecuador. "Ha sido dura la eliminación ante Bonita Banana, para todos. Los jugadores han aceptado que no fue un buen partido. Hemos analizado todo, no solo este último partido".

 

El directivo reconoció que el Expreso se mantiene endeudado y que esto afecta a la posibilidad de hacer movimientos. "No podemos hablar de refuerzos hasta el momento por el control financiero. Tenemos vencido el mes de mayo".

 

Saritama adelantó que por ahora no se analizan contrataciones por las limitaciones que tienen. "No podemos hablar de entrada y salida de jugadores por la rescisión de contratos. La situación de algunos jugadores: Biojó y Branda por 3 años, Vernaza 1 año y medio, Zambrano y Becerra por 2 años, Mancinelli hasta final de año, Duarte y García por una temporada. Quiñones y Bores a préstamo".

 

El Sari no pudo señalar si es que creen que el panorama de la institución pueda mejorar en las próximas semanas. "Conformar un equipo nuevo en un 95% ha sido bastante complejo, sobre todo para que vuelvan a creer en el club".

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar