• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

“Ha sido bastante agresiva la oferta del PSG por Allen Obando y cumple las expectativas de BSC” (VIDEO)

no image

Antonio Álvarez confiesa que el futuro de su 9 canterano apunta a Francia, revelando que también hay una oferta de la Premier

A sus 17 años ha despertado interés en varios clubes de Europa, pero aparentemente, el futuro de Allen Obando estaría en las filas del club que cuenta hoy por hoy con Kylian Mbappé como principal figura, según lo confesó Antonio Álvarez como presidente de BSC.

Durante la rueda de prensa que brindó este jueves como presidente de BSC, una vez que una acción de protección forzara al Ministerio del Deporte a inscribirlo temporalmente, Antonio Álvarez se pronunció sobre la oferta del París Saint Germain que llegó a los escritorios del ídolo del Astillero por su 9 canterano de 17 años.

"Están sumamente interesados, han hecho una oferta que cumple con las expectativas de BSC. Ha sido bastante agresiva la oferta, incluso quieren que viajen los padres de Allen y el presidente de BSC para hacer un inicio en tema negociación”, sostuvo el hermano de Aquiles Álvarez, el Alcalde de Guayaquil, confirmando que el futuro de Allen apunta hacia el Súper Campeón de Francia.

“Pero también hay otro club, el Crystal Palace (de la Premier League), que también ha cumplido con las expectativas de BSC pero no ha sido tan agresivo como lo ha sido el PSG. En su momento hubo contacto con la Juventus, el Leipzig, el Sttutgart… A Allen hay que respaldarlo, por ahora está enfocado en el Preolímpico (con la Selección Sub 23) y en BSC", culminó Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...