• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Ha pasado un año desde que llegué a LDU, toda una INSTITUCIÓN” (OFICIAL)

Antonio Valencia 34

Antonio Valencia agradece a Liga al cumplir su primer año jugando para el Rey de Copas

Hoy que se cumple un año de su llegada a las filas del Rey de Copas del Ecuador, Luis Antonio Valencia exteriorizó su gratitud para todos quienes forman parte de Liga Deportiva Universitaria, habiendo cosechado ya dos títulos con la banda de los Centrales.

 

Luego de permanecer durante 15 años jugando en Europa, 10 de ellos en el Manchester United con el que logró 9 títulos y llegó a ser capitán, Luis Antonio Valencia finalmente decidió regresar a Ecuador fichando por Liga Deportiva Universitaria, generando un carnaval en la hinchada azucena pero también malestar en algunos aficionados de equipos rivales de la U.

Y este martes en el que se cumple un año de su arribo a las filas del Rey de Copas, con el que ya ganó la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020, el Capitán Amazónico de 34 años decidió compartir un mensaje de gratitud hacia todos quienes forman parte del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América.

“Ya ha pasado un año desde que llegué a LDU, toda una INSTITUCIÓN. Han habido momentos buenos y otros no tan buenos, pero me quedo con el cariño y lo que hemos logrado como familia: hinchada, equipo y dirigencia. GRACIAS”, fueron las palabras con las que Valencia celebró su primer año jugando para la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...