• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Ha pasado de vacaciones Jordi Cruyff? (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 7

Jorge Célico se sinceró sobre el trabajo que ha cumplido el DT holandés al frente de la Selección de Mayores

Aunque no ha dirigido un solo partido al frente de la Selección Nacional de Mayores, han aparecido una serie de críticas dirigidas hacia el entrenador holandés Jordi Cruyff, situación que hoy trató Jorge Célico, Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Entrevistado este viernes por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el entrenador argentino de 58 años que lideró a la Selección Sub 20 a ganar por primera vez un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de conseguir la Medalla de Bronce en el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’, calificó como “injustas” las críticas que tienen como blanco a Jordi Cruyff.

"El cuerpo técnico de Cruyff se dedicó a trabajar desde que llegaron, viajaron a muchos lugares, tienen un gran 'scouting', revisando todos los partidos de Ecuador de los últimos años”, aseveró el ex entrenador de la Universidad Católica, quien desde su presentación en Quito en enero, se ha mantenido en continuo contacto con Jordi Cruyff.

“Desde el tema trabajo, es injusto que digan que no está trabajando", enfatizó Célico. El DT neerlandés de 46 años no ha tenido la oportunidad de dirigir todavía ni un partido amistoso ni oficial al frente de la Tri, ya que por la pandemia del COVID-19, el arranque de las Eliminatorias pactado para marzo y la Copa América ‘Argentina-Colombia 2020’ fueron suspendidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...