• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Ha llegado el gol y ahora sé qué camino seguir” (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo fue entrevistado por los medios oficiales de la Lazio tras ser la figura ante el Frosinone

Una vez que logró terminar con su sequía goleadora para darle el triunfo por 1 a 0 a la Lazio sobre el Frosinone, Felipe Caicedo fue entrevistado por los medios oficiales del cuadro romano, mostrándose feliz por marcar su primer gol oficial en este 2019.

"Era difícil jugar en un campo de juego así, estaba muy seco. No fue fácil tener ritmo y fluidez. Logramos jugar bien contra un equipo muy difícil, hicimos lo que el DT (Simone Inzaghi) nos pidió”, inició el Killer Guayaquileño de 30 años que destacó como la Figura del Partido este lunes en el triunfo por la cuenta mínima sobre el Frosinone.

Felipao no marcaba oficialmente desde el 23 de septiembre de 2018, cuando aportó con una diana en la goleada 4x1 sobre el Genoa. Y ahora, el ex seleccionado ecuatoriano ha recuperado la sonrisa. “El gol ha llegado, estoy feliz y tranquilo: sé qué camino seguir. Lo importante es la victoria del equipo y los tres puntos”, afirmó.

Con respecto a lo que fue jugar en dupla con Ciro Immobile, expresó: “trabajamos bien para este juego porque sabíamos que enfrentaríamos un equipo intenso. Tenemos que seguir este camino, es fácil jugar con Ciro porque es inteligente y sabe cómo hacer los movimientos al máximo. Estoy bien, ahora estaremos pensando en Émpoli, que es un partido muy importante para nosotros”.

“El partido contra el Inter (de Milán, en el que vencieron por penales para clasificar a semifinales de la Coppa Italia el anterior jueves) pudo habernos afectado: estábamos un poco cansados pero estoy orgulloso del equipo porque corrió hasta el final. A pesar de las condiciones finales, fue muy importante ganar este partido", culminó Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...