• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ha hecho una Novela” (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz responde a los reiterados reclamos de Fabián Bustos sobre el arbitraje en el Delfín vs LDU

Considerando que no ha visto todos los errores que tuvo Roddy Zambrano en la Final de Revancha de la Copa Ecuador entre LDU y Delfín, Esteban Paz le respondió a Fabián Bustos, asegurando que ha hecho “una novela de victimización”.

"La hinchada nos tiene que acompañar el sábado (en el Rodrigo Paz) para alentar al equipo, contra Universidad Católica tendremos un equipo más ofensivo. Hemos tenido buenos y malos partidos, el día sábado (contra Delfín la Final de Revancha) fue uno, en una cancha muy difícil y el rival no nos dejó respirar”, expresó Esteban Paz dialogando con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Será un gran partido, me gusta mucho como juega Universidad Católica, nosotros queremos retener nuestro título", amplió, palpitando el duelo de ida contra los Camarattas por los cuartos de final de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, antes de referirse a los reclamos de Fabián Bustos por el arbitraje de Roddy Zambrano.

Consciente de que Bustos no mencionó la expulsión por doble amarilla que le “perdonó” a Luis Cangá y la falta a Édison Vega previa al primer gol de Delfín, Paz aseguró: “ha hecho una novela de victimización de la Final. Sólo ha visto los errores que le han perjudicado y no los que le han favorecido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...