• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ha hecho un montón para abrirles las puertas de Europa” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel

Corresponsal de la BBC pone de ejemplo a Antonio Valencia ante el interés del Man. City y el Celtic en José Cifuentes

Tim Vickery, periodista inglés quien desde 1994 vive en Brasil desempeñándose como corresponsal para la BBC, compartió su opinión sobre José Cifuentes, objetivo del Celtic de Escocia y el Manchester City, poniendo de ejemplo a Luis Antonio Valencia.

“Era el corazón del equipo ecuatoriano y yo pienso que es un mediocampista fenomenal. Es fuerte, tiene calidad, tiene buen físico. Es uno de los mejores centrocampistas, potencialmente, que he visto salir de Sudamérica en algún tiempo”, manifestó Tim Vickery en una entrevista con la radio británica ‘Talk Sport’, rendido a José Cifuentes, volante esmeraldeño de 20 años.

“¡Vayan por él, contrátenlo! Los ecuatorianos están recién empezando a forjar carreras en Europa. A veces la adaptación no es fácil pata ellos. Antonio Valencia ha hecho un montón para abrirles las puertas (de Europa), acaba de salir del United y regresó a Ecuador”, complementó, recordando los 10 años dorados de AV25 con los Diablos Rojos de Inglaterra.

“Pero este chico Cifuentes le pega bien al balón, se mueve por todo el terreno de juego, es fuerte para disputar el balón, fuerte para retenerlo. Me gusta un montón”, culminó Tim Vickery, quien cree que Cifuentes tiene todo lo necesario para rendir ya sea en la Liga Escocesa con el Celtic o en la Premier League de Inglaterra con el Manchester City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...