• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“¿Ha estado alguna vez en casa?” (VIDEO)

Kasper Schmeichel

Kasper Schmeichel le dio un “baño de humildad” a un periodista inglés en la previa de la semifinal entre Inglaterra y Dinamarca

Arquero estrella del Leicester City y la selección de Dinamarca, Kasper Shmeichel le dio una lección de humildad a un periodista inglés que le preguntó que sentirían si evitan que la Eurocopa “vuelva a casa” (en relación a la popular frase británica ‘it’s coming home’), aún cuando Inglaterra jamás ha ganado la Euro.

“¿Ha estado alguna vez en casa? No lo sé. ¿La han ganado alguna vez”, empezó por responderle Kasper Schmeichel al periodista británico que a su vez, le recordó que sí se quedaron con “el trofeo en casa” en el Mundial ‘Inglaterra 1966’. “Sí pero, ¿no fue eso en la Copa del Mundo?”, le espetó el arquero titular del Leicester City.

Y ahí, Schmeichel prosiguió: “para ser honesto, no he pensado qué significaría frenar a Inglaterra(hoy se enfrentan en semis de la Euro). Estoy muy poco centrado en la selección inglesa, se trata de lo que significaría para nuestro país, la alegría que traería a un país de solo 5 millones y medio de habitantes. No tengo en cuenta los sentimientos de Inglaterra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...