• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Ha bajado la popularidad del Ídolo? (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 12

BSC compartió los datos de taquilla del partido en el que perdió 2x1 ante Universidad Católica

A través de sus medios oficiales, Barcelona Sporting Club compartió los datos de taquilla que dejó el duelo en el que cayeron por 2 a 1 ante Universidad Católica de Quito en el estadio Monumental del Puerto Principal.

 

La hinchada del Ídolo del Astillero esperaba que su equipo se reivindicara por la goleada 3x0 que sufrió ante Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui, pero los Toreros volverían a sufrir un revés en la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’.

Y es que con goles de Yúber Mosquera y Luis Amarilla, en un partido en el que se hizo realmente complicado jugar a ras de piso por la inclemente lluvia, Universidad Católica se tomaría el estadio Monumental al imponerse por 2 a 1, siendo Washington Vera quien descontó para Barcelona.

BSC necesitaba un triunfo para alivianar la presión que existe sobre el equipo, y también requería de una asistencia masiva de sus hinchas para aplacar su delicada situación financiera. Sin embargo, la afición amarilla no acudió en el número esperado, siendo 18.841 personas las que asistieron al Monumental, con 7.941 boletos vendidos que dejaron una recaudación de 45.931 dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...